COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A partir de ahora, G2A aceptará pagos en bitcoin en su mercado G2A.com, mediante una asociación que cerró con el procesador de pago corporativo, BitPay para que procese sus transacciones en esta criptomoneda.

Se trata de un mercado de juegos digitales que ofrece una manera segura y eficiente para realizar transacciones de productos como juegos, licencias de activación de software para Steam, tarjetas Xbox Live, códigos PSN y tarjetas de juegos en línea.

G2A.com sirve a más de 4 millones de clientes nuevos por año, con un registro de más de 10 millones en transacciones anuales en todo el mundo. Además, invirtió más de 20 millones de euros en investigación y desarrollo durante los últimos dos años para asegurar y garantizar iniciativas en línea, con 6 millones de usuarios únicos y más de 5 millones en transacciones internacionales en el 2014. 

Bob Voermans, Vicepresidente ejecutivo de Pagos Globales de G2A.com, dijo que están contentos de confirmar a BitPay como socio de confianza y que al agregar bitcoin, los compradores y vendedores en G2A se benefician con otro método de pago global. “Creo que esta sociedad aumentará los vendedores porque los clientes comprarán más en el mercado de G2A.COM”, concluyó

BitPay es la empresa de confianza de muchas compañías, incluso Microsoft, Adyen y Neteller. Posibilita a los comerciantes aceptar pagos en bitcoin de sus consumidores, al tiempo que se establece un precio para sus productos y se recibe un arreglo en divisa local. Al aceptar bitcoin, los comerciantes pueden aceptar pagos de cualquier persona en cualquier parte del mundo a un bajo costo, sin riesgo en comisión bancaria.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO