COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde la E3, Sony anunció su sistema de juego en la nube PlayStation Now. En torno a esta cuestión, las estadísticas de consultoras estiman que el mercado de los videojuegos crecerá de forma millonaria llegando al 2019.

Si bien Juniper Research en su informe “PC & Console Games: Trends, Opportunities, and Vendor Strategies 2014–2019” menciona que los ingresos globales generados por videojuegos de PC y consola descenderán de  los 41.000 millones de dólares en 2019. La nueva generación de consolas generará un ciclo de aumento de ventas de videojuegos a corto plazo, el cual se irá desinflando con el correr del tiempo, y marcará el repunte económico para este segmento.

Asimismo, se estima que el mercado de los videojuegos en la nube logrará superar los 1.000 millones de dólares de ingresos generados hasta el 2019, con ventas que crecerán un 30% respecto a los 281 millones de dólares de 2014.

Este crecimiento se da con la consolidación de los servicios centrados en ese modelo de distribución mediante el cloud.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO