COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Los teléfonos inteligentes son la categoría de dispositivo móvil de más rápido crecimiento en toda América Latina, con ventas que durante este año serán de 31 millones de unidades y 6 mil millones de dólares en ingresos, según un nuevo informe de Pyramid Research.

Los operadores y proveedores de estos dispositivos en el mercado masivo ofrecen un análisis en profundidad de los motores del crecimiento a nivel regional y los esfuerzos de que los operadores están haciendo para aumentar su base instalada de smartphones.

"En 2010, el mercado de teléfonos inteligentes en América Latina creció un 117%, y las ventas totales de teléfonos creció un 17%", comentó la analista de Pyramid Research, Juliana Gómez. La consultora espera que las ventas de unidades de estos dispositivos en la región crezca a una tasa compuesta anual de 30% en los próximos cinco años.

"Este crecimiento será impulsado por los esfuerzos del operador para aumentar los ingresos de datos, así como por la competencia de proveedores, la disminución de los precios y las necesidades de los clientes cada vez mayor para permanecer conectado. La adopción de las redes sociales y aplicaciones móviles jugarán un papel determinante en la adopción de teléfonos inteligentes ", explicó.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO