COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) El software Sealys ID Motion de Gemalto, para tarjetas inteligentes dedicado a programas gubernamentales nacionales, recibió la certificación Common Criteria EAL7. Esto representa el nivel más alto de garantía de seguridad en el esquema internacional de evaluación de la seguridad, también conocido como Criterios Comunes.

Al obtener esta certificación de seguridad independiente y con reconocimiento gubernamental, la empresa establece un nuevo hito en seguridad para tarjetas inteligentes gubernamentales. Es la primera vez que un software integrado en tarjetas inteligentes ofrece un nivel de garantía tan alto.

Con Sealys ID Motion, los clientes podrán aprovechar una cartera completa de aplicaciones diseñadas con la experiencia de Gemalto en más de 80 programas gubernamentales, para modernizar los servicios públicos y acelerar la fase de diseño técnico con soluciones listas para usar y de eficacia comprobada.

Sealys ID Motion es una nueva solución integral lista para usar, destinada a proyectos gubernamentales avanzados de varios usuarios, con capacidades para prestar servicios luego de la emisión, con la máxima seguridad. Además ofrece el potencial de brindar un acceso conveniente y eficiente a distintos servicios de gobierno electrónico por medio de una única tarjeta.

Asimismo, con ID Motion es posible añadir nuevas aplicaciones, por ejemplo, para la atención médica o los pagos electrónicos, a las tarjetas electrónicas de identificación existentes, una vez que ya han sido emitidas. Esto se traduce en un ahorro en materia de inversiones y presupuesto para el gobierno.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO