COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) El distribuidor oficial de GeneXus en Argentina, Toolnology, anunció la sinergia de ambas plataformas esta semana y explicó que el acuerdo busca potenciar tanto a los clientes de GeneXus como a los de Red Hat.
Gracias al acuerdo, los clientes de GeneXus podrán elegir desarrollar aplicaciones en plataforma abierta (JAVA) y contarán con un soporte especial de profesionales preparados por Red Hat para dicha plataforma. “A nosotros nos permite ofrecer soluciones más eficientes pero sobre todo mucho más robustas y con mejor servicio”, explico Matías Labombarda, director de Toolonology.

Por su parte, los clientes Red Hat que necesiten desarrollar aplicaciones rápido en JAVA y quieran generar aplicaciones para Smart Devices, podrán acceder a GeneXus con ciertos beneficios. “Para Red Hat es muy importante la incorporación de Toolnology a nuestra red como Red Hat Ready Partner”, sostiene Daniel Similichis, Channel Developer Manager de Red Hat . “Justamente elegimos al distribuidor oficial de GeneXus en Argentina por su trayectoria, modelo y compromiso en el mercado TI”.

Lo cierto es que la oferta entre el parque GeneXus y el portafolio de soluciones de Red Hat puede ofrecerle al mercado TI una oferta sumamente innovadora. “Desde GeneXus trabajamos continuamente en el mejor desarrollo para nuestros clientes y en este foco se enmarca el acuerdo con Red Hat”, concluye Labombarda.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO