COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Genius presentó el novedoso Ring Pointer, un presentador con un diseño ergonómico en forma de anillo, un peso liviano y una apariencia lustrosa. El dispositivo se ajusta al dedo del usuario para llevar a cabo exposiciones.

El equipo cuenta con la tecnología inalámbrica de 2.4GHz y amplía la cobertura inalámbrica hasta 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor, que puede ser conectado a cualquier puerto USB de una Notebook o PC de escritorio. Los usuarios tendrán un acceso completo con 5 botones para controlar presentaciones de Power Point, Reproducir (F5) / Salir, Página siguiente / última, poner la pantalla en blanco, y puntero láser.

Posee un panel circular, pesa solamente 10 gramos y tiene un material de goma suave en la parte del anillo. Utiliza una delgada batería de Li-ion recargable. Incluye una luz que brilla en color azul palpitante, alertando al usuario que es momento de recargar la batería. Su carga es muy sencilla ya que solo se debe conectar a un puerto USB de cualquier PC o Laptop. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO