COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Buenos Aires) Con muy buena vibra en Capital Federal, Gigabyte realizó la tercera edición del GTL desde el Auditorio Buenos Aires. El evento multimarca fue el marco de la final de League of Legends, y el Team Coliseo Dragons fue el ganador de los $12.000.

La jornada estuvo patrocinada por Intel, Kingston, Nvidia, EVGA, NZXT, Samsung, TT  Esports, WD, Thermaltake, CX, GxGaming y Edifier; y fueron los encargados de apoyar a los dos equipos que compitieron, los Dragons vs Pineapple Express Team.

Además del torneo, el público pudo apreciar la puesta en escena de LOL CosArg. La representación estuvo a cargo de la comunidad CosPlay de Argentina, con una buena performance simulando una pelea en modo Live Action.

También se jugaron  las finales de Super Street Fighter IV Arcade Edition; FIFA 14; RFactor DTM; e Imperium AO, un juego totalmente nacional. “El título Imperium AO, un juego desarrollado por argentinos. La idea es que los gamers no solo sean jugadores, sino que sean gamer por crear juegos. La industria nacional de juegos está creciendo muchísimo”, afirmó Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de Gigabyte.

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO