Giovani Machado, Latin America & Caribe Marketing de Corning
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Futurecom 2019, San Pablo – En una entrevista exclusiva con Giovani Machado, Latin America & Caribe Marketing de Corning, nos comentaba a cerca de su presencia en el evento:

En esta edición de Futurecom, Corning está lanzando su estrategia direccionada a los proveedores de internet. Es un mercado muy importante para Brasil, cada ciudad tiene un proveedor de fibra óptica que está desplegando muy rápidamente sus redes. Para este mercado estamos lanzando productos específicos hechos en Brasil adaptados a este mercado, con costo y requerimiento adecuado, que se desprenden de los productos globales. Tenemos esta posibilidad de customización de los productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes locales. Ofrecemos una solución preconectorizada personalizada con la cual ellos ganan en confiabilidad, mayor velocidad y calidad en la instalación. De esta manera ganamos en esta carrera de conectividad que se ha generado a nivel nacional.

Hoy hay muchas opciones de proveedores de equipos, maneras de construir las redes y productos. Lo que estamos tratando es que los presentes puedan evaluar la importancia de evaluar el costo total del proyecto, lo que le permite comparar antes de tomar una decisión, cada producto en cuanto a calidad y prestaciones. Es muy importante el impacto que hace en el capex y lo que se puede logar en una misma red.

Hoy sabemos que 5G, las nuevas tecnologías o nuevos modelos de negocios, con el uso de soluciones adecuadas de este tipo puede dar como resultado un mayor retorno a la empresa y mayor ahorro en la instalación. Hoy a la tarde tenemos una presentación donde vamos a mostrar un estudio real del impacto financiero de cada una de las tecnologías elegidas. Igualmente aquí en el stand tenemos infografías para demostrar los beneficios y las características de cada una  de estas tecnologías para que los presentes puedan verificar el gran impacto de las mismas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO