garrettbg@gmail.com www.garrettfoto.com
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BAC Credomatic fue galardonado por la revista especializada Global Finance como “Best Bank in Central America”, una nueva categoría creada este año. También, se reconoció a la entidad financiera como: “Best Bank in Costa Rica”, “Best Bank in Honduras” y “Best Bank in Panamá”.  

Estos reconocimientos fueron otorgados a la institución por el desempeño y ejecución de acciones claves en la recuperación económica de la región, las cuales atendieron oportuna y cuidadosamente las necesidades de sus clientes, logrando sólidos resultados financieros.  

Ver más: Santander inyecta 170 millones en Openbank para acelerar su expansión

“Para BAC Credomatic es fundamental contribuir con el desarrollo de las regiones en las que operamos, por lo que reinventarse y estar en constante innovación es nuestra prioridad, por esto hemos ido mejorando y ajustando nuestros servicios para adaptarnos a la realidad actual, atender a las necesidades de nuestros clientes y estar siempre a la vanguardia de la tecnología, de manera que continuemos brindando el servicio de calidad que nos caracteriza e impulsemos el bienestar de la sociedad en general”, comenta Mónica Nagel, directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de BAC Credomatic.

Los criterios de selección considerados por Global Finance incluyeron: crecimiento en activos, rentabilidad, alcance geográfico, relaciones estratégicas, desarrollo de nuevos negocios e innovación en productos. Los criterios subjetivos incluyeron las opiniones de analistas de acciones, analistas de calificación crediticia, consultores bancarios y otros involucrados en la industria.

Ver más: Banco Sabadell obtiene 300 millones de euros para apoyar a las pymes

“Las evaluaciones de este año son más importantes y valiosas que en cualquier otro momento de la historia, dadas las condiciones económicas sin precedentes provocadas por la pandemia mundial”, destaca Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance. Todas las selecciones fueron realizadas por los editores de Global Finance después de extensas consultas con ejecutivos financieros corporativos, banqueros, consultores bancarios y analistas de todo el mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO