COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En apenas un mes tendrá lugar en Barcelona la primera edición del Global Software Architecture Summit (GSAS), un evento centrado en la Arquitectura de Software donde se juntarán algunos de los profesionales más importantes y reconocidos del sector.

Creada y organizada por Apiumhub, empresa de Barcelona especializada en desarrollo de software, esta cumbre nace con el objetivo de llenar un hueco: si bien es cierto que Barcelona es una ciudad con un elevado número de eventos tecnológicos, pocos son los que están dedicados en exclusiva a la Arquitectura de Software, elemento importantísimo en el mundo de la programación. Panorama que va a cambiar con la celebración de este evento.

El GSAS tendrá lugar el día 10 de Octubre en Barcelona, y allí se darán cita cerca de 200 arquitectos de software en una jornada única donde ponentes de todo el mundo darán charlas técnicas y participarán en varios debates y panel discussions.

El reclamo más importante para un evento de estas características reside en su lista de ponentes, y cualquier persona medianamente conocedora del mundillo podrá corroborar que el line-up de este GSAS es muy interesante. Venidos de varios rincones del mundo, desde Estados Unidos a España pasando por el Reino Unido, varios de los íconos más influyentes del mundo de la arquitectura de software participarán en este summit. 

Podemos destacar dentro del line-up de este evento: 

  • Ian Gorton – Autor del libro “Essential Software Architecture”
  • Michael Feathers – Autor del libro “Working Effectively with Legacy Code”
  • Dave Farley –  Autor del libro “Continuous Delivery: Reliable Software Releases Through Build, Test, and Deployment Automation”
  • George Fairbanks – Autor del libro “Just Enough Software Architecture: A Risk-Driven Approach”
  • Len Bass – Autor del libro “Software Architecture in Practice”
  • Mark Richards Autor del libro “97 Things Every Software Architect Should Know”
  • Sandro Mancuso – Autor del libro “The Software Craftsman: Professionalism, Pragmatism, Pride”
  • Eoin Woods – Autor del libro “Software Systems Architecture”
  • Alex Soto – Autor del libro “Testing Java Microservices”

El Global Software Architecture Summit tendrá lugar en el Hotel Alimara, dará comienzo a las 8 y media de la mañana y durará prácticamente todo el día.

Agenda y Entradas

Está disponible la agenda definitiva del evento, con detalles sobre la composición de los debates, panel-discussions y ponencias, destacando:

Code is your partner in thought, ponencia de George Fairbanks donde expondrá sus ideas y pensamientos acerca del diseño continuo y como intentar perpetuar-lo.

Applying architectural principles, processes and tools, donde Len Bass hablará acerca de los que para él son los 5 pilares fundamentales que todo buen arquitecto de software debe tener en cuenta.

Debate sobre Reactive Architecture Patterns: David Farley, Mark Richards, Len Bass y Christian Ciceri tendrán un apasionado debate sobre el uso, beneficios e inconvenientes de la Arquitectura Reactiva.

Debate sobre Effective Architecture Practices: Sandro Mancuso, George Fairbanks, Juan Manuel Serrano, Carlos Blé y Eoin Woods tratarán el tema de las prácticas efectivas de arquitectura, efectividad vs. eficiencia, cómo generar KPIs y mucho más

Actualmente están en venta las entradas Last Minute, es decir, la última oportunidad de hacerse con un ticket para GSAS. Quien quiera hacerse con la suya, la podrá encontrar haciendo click aquí

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO