COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Globant, compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, anunció el inicio de operaciones en Tierra del Fuego y el lanzamiento de un programa de formación en tecnología.

Globant aspira sumar un equipo de 120 profesionales en los próximos 2 años con una inversión estimada de 600 millones de pesos durante los próximos 3 años. Como parte de su estrategia, la empresa otorgará 200 becas para aprender a programar. El Gobierno Nacional, por su parte, anunció que sumará otras 200 becas, llegando así a un total de 400 durante 2021.

Ver más:  Mercado Libre y Globant: formarán 10.000 programadores en la Argentina

“Desde que fundamos Globant nuestro sueño fue llevar las oportunidades donde está el talento. Esta industria tiene la capacidad única de poder democratizar carreras globales, por eso siempre buscamos expandir nuestra presencia de manera federal”, sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Con nuestra llegada a Tierra del Fuego seguimos apostando por el país. Estamos convencidos de que el crecimiento de nuestra sociedad vendrá de la mano de la generación de nuevos empleos.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO