COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El unicornio argentino sigue con su proyecto de expansión mundial apuntando esta vez fuertemente al continente europeo.

Para lograrlo se ha hecho de la compañía Bluecap, fundada en Madrid, la cual mantendrá su nombre e imagen corporativa y su fundadora y CEO, Maite Barrera, se unirá al comité ejecutivo global del grupo.

“La experiencia de Bluecap en consultoría estratégica y analítica avanzada es esencial para continuar transformando organizaciones basándonos en nuestro foco en tendencias digitales, inteligencia artificial y analítica de datos”, ha explicado el consejero delegado de Globant, Martín Migoya.

Ver más: Globant: La empresa argentina desembarca en Tierra del Fuego

Por su parte, Barrera aseguró que el expertise de la compañía argentina les “permitirá aportar más valor a los clientes” en el creciente mercado de la banca digital.

Bluecap cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y suma un equipo de más de 150 consultores que trabajan para entidades financieras como Santander, CaixaBank y Sabadell, indicó el diario Cinco Días.

Por su parte, Globant es un unicornio tecnológico fundado en Argentina que cotiza en la Bolsa de Nueva York y cuenta con más de 14.300 profesionales en 16 países de América, Europa y Asia.

En la operación Baker McKenzie ha asesorado a Bluecap, mientras DLA Piper lo ha hecho con Globant.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO