COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a arremeter contra las empresas españolas instaladas en suelo del país sudamericano. Su último ataque ha sido contra Telefónica.

En medio de una crisis económica y social mayúscula, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la apertura de una investigación contra Telefónica. El mandatario acusó al operador de haberse sumado a una “convocatoria golpista” contra su Gobierno la semana pasada.

Desde un atril en Caracas, Maduro ha señalado a través de la cadena de radio y televisión pública venezolana que Movistar envió cada dos horas millones de mensajes a sus clientes, alentándolos a plegarse a la manifestación de los partidos de la oposición realizada el pasado miércoles.

El presidente venezolano cree que la compañía ha gastado más de € 93 millones en esta “maniobra golpista”, según ha calificado, debido a que también se ha dedicado a difundir la convocatoria a través de las redes, de acuerdo con su denuncia.

Detrás de esta iniciativa, muchos interpretan que Maduro encubre el comienzo de una maniobra para nacionalizar la empresa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO