COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Goldman Sachs planea expandir sus ofertas cripto orientadas al cliente con diferentes opciones y futuros de ether, según un informe del lunes de Bloomberg.

Se espera la medida “en los próximos meses”, informó la publicación, citando a Mathew McDermott, director de activos digitales de Goldman.

Goldman Sachs se movió para reiniciar sus servicios de cifrado este año en medio de un creciente interés entre los inversores institucionales y su propia base de clientes, como se informó anteriormente. El núcleo de estas ofertas se ha centrado en derivados vinculados a criptomonedas como bitcoin.

Ver más: Visa y Goldman Sachs se asocian para modernizar el movimiento global de dinero

El megabanco de Wall Street también se ha movido para reforzar sus inversiones en el ecosistema cripto en los últimos días. Goldman lideró una ronda de financiación de $ 15 millones para Coin Metrics, un acuerdo en el que McDermott se unió a la junta directiva de la startup de datos.

Goldman estuvo entre los inversores en la ronda Serie A de Blockdaemon, anunciada la semana pasada, y Goldman contribuyó con $ 5 millones al total de $ 28 millones.

Según Bloomberg, Goldman también parece estar considerando otras inversiones en el espacio criptográfico.

“Estamos analizando varias empresas diferentes que encajan en nuestra dirección estratégica”, dijo McDermott a la publicación.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO