COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras un riguroso proceso de evaluación de más de 120 startups en etapa de crecimiento, Google Launchpad Accelerator anunció las 10 empresas hispanoamericanas seleccionadas para su programa de aceleración de tres meses que se llevará a cabo desde octubre hasta diciembre de 2019.

123Seguro, el broker de seguros digital que ofrece una combinación de comparación de seguros, transparencia y servicios de asesoramiento y que es líder del mercado argentino y está disponible en Chile  y Colombia, es la única compañía fundada en Argentina entre las elegidas. La selección se compone con equipos provenientes de Chile, Colombia, El Salvador, México y USA Hispanics.

“Ser seleccionados por Google nos compromete a seguir nuestro camino de seguir aprendiendo para mejorar nuestro servicio. Escuchar a nuestros clientes, pero también a quienes no nos eligen, para entender dónde enfocar nuestros esfuerzos de mejora constante”, señala Bruno Ferrari, cofounder y COO de 123Seguro

Con el apoyo de Google, estos equipos tendrán la oportunidad de trabajar con expertos internacionales, intercambiar experiencias con emprendedores locales y reconocer oportunidades de mercado a lo largo de tres meses con tres semanas de trabajo presencial, o bootcamps, que se realizarán en Central Ciudad de México, Google Argentina en la ciudad de Buenos Aires y el campus de TheVentureCity en la ciudad de Miami.

Al finalizar el programa, la insurtech argentina formarán parte del prestigioso grupo internacional de alumni de Google Launchpad Accelerator, donde se unirán a otras compañías latinoamericanas de escala global como Quinto Andar, Portal Telemedicina, Creditas, Platzi, Konfio, Ualá, La Haus, Kichink, Tienda Nube, y Miroculus, entre otras.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO