COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Kormo Jobs es una aplicación de búsqueda de empleo, propiedad de Google, destinada a los países emergentes. Y es que Kormo nació en 2018 como la respuesta de Google para plataformas como OCC y LinkedIn. La app fue lanzada en 2018 en Bangladesh, y poco después también se puso en marcha en Indonesia. Ahora, ha llegado a la India, que es el segundo país más poblado del mundo y uno de los mayores mercados de servicios de Internet.

A pesar de haber llegado ahora con su nombre completo a la India, el año pasado sus funciones ya se encontraban disponibles bajo el nombre «Jobs», dentro de la app Google Pay. Desde entonces, las empresas del país han publicado más de dos millones de ofertas de trabajo en Jobs, lo que finalmente ha empujado a Google a lanzar la app con su nombre original y como una aplicación independiente.

Google quiere destronar a WhatsApp

Los 10 cursos gratuitos de Microsoft y LinkedIn para encontrar empleo

Google trabaja en tatuajes inteligentes

La aplicación está pensada para que los usuarios sin demasiada experiencia encuentren puestos de trabajo que se adecuen a su currículum. Además, permite a los usuarios crear un CV con plantillas y ofrece la posibilidad de aprender nuevas habilidades con diversos cursos… es decir, muy similar a LinkedIn, quien sería su competidor.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO