COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En 2018 Google vetó la publicidad a los proveedores de monederos digitales -criptobrókers y plataformas de compraventa de criptoactivos, con un impuesto.

El giro que mostró la empresa el miércoles pasado ha sorprendido al universo cripto. “A partir del 3 de agosto, los anunciantes que ofrezcan compraventa y carteras de criptomonedas dirigidos a Estados Unidos podrán anunciar esos productos y servicios cuando cumplan los siguientes requisitos y estén certificados por Google”, han anunciado.

Ver más: Coinbase: Ya puedes hacer compras en Apple y Google con criptomonedas

Entre los requisitos que deben cumplir estas plataformas se incluye la necesidad de estar registrados con “FinCEN como negocio de servicios monetarios y con al menos un estado como transmisor de dinero” o “una entidad bancaria federal o estatal”, lo que podría abrir la puerta a los anuncios de servicios como Anchorage y Paxos.

Sin embargo, la nueva política no abrirá la puerta a la gran mayoría de las instituciones de criptomonedas, ya que “los anuncios de ofertas iniciales de monedas, protocolos de comercio DeFi o que promuevan de otro modo la compra, venta o comercio de criptomonedas o productos relacionados” siguen estando prohibidos. Los agregadores de noticias y gráficos, así como los servicios de “señales” y análisis, también siguen en la lista negra de anuncios.

Según el tuit del cripto influencer Anthony Pompliano:

«Google comenzará a permitir que las empresas de criptomonedas se anuncien a los usuarios en sus plataformas. Un acontecimiento mucho más importante de lo que la mayoría cree».

De esta forma, el cripto mundo sigue haciendo avances entre las empresas tradicionales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO