COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Google ha extendido las llamadas ilimitadas de su herramienta de Meet en la versión gratuita hasta el 31 de marzo del próximo año, ampliando con ello el plazo de tiempo que inicialmente iba a terminar este miércoles. La herramienta de videoconferencias Google Meet se convirtió en gratuita a principios de mayo, como una forma de ayudar a conectar a las personas que trabajaban y estudiaban en remoto con las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

“Como muestra de nuestro compromiso, continuaremos ofreciendo llamadas ilimitadas, hasta 24 horas, en la versión gratuita de Google Meet hasta marzo de 2021 para cuentas de Gmail”, manifestó Google en su blog oficial.

Ver más: Google lanza app para desafiar a LinkedIn

La herramienta en su versión gratuita iba a sufrir una gran modificación a partir del 1 de octubre. La videdeollamadas iban a tener un plazo máximo de 60 minutos, 20 más de los que ofrece Zoom, su máximo competidor.

Por otro lado, iban a quedar deshabilitadas las funciones “G Suite” y “G Suite For Education”. Las mismas permiten hasta 250 usuarios conectados al mismo tiempo.

Ver más: Google quiere destronar a WhatsApp

Tampoco se iban a poder realizar trasmisiones de hasta 10 mil personas sin pagar. Esto impide también la posibilidad de grabar y guardar una trasmisión en Google Drive.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO