GoPro Hero5 Black (centro) y Session
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GoPro sigue marcando tendencia en el mercado de cámaras deportivas, pero quiere hacerse un lugar entre los fabricantes de drones. Este lunes anunció la disponibilidad de su cuadricóptero Karma y de la Hero5, el último modelo de su cámara extrema.

Con respecto a Karma, su principal diferencial es que es plegable, logrando de esta manera entrar en una mochila. Cuenta con una base para instalar una cámara de la familia Hero5, la cual también puede utilizarse para llevar en una bicicleta o en un casco para filmar acciones deportivas.

GoPro Karma
GoPro Karma

Por su parte, la línea Hero5 se compone por dos modelos: Black y Session. La primera sigue el diseño de la Hero4, en tanto que la segunda tiene forma de cubo. Ambas se pueden controlar por voz, graban video en 4k a 30 frames por segundo, en 2k a 60 fps o a 1080p a 120 fps. Y estarán disponibles desde el 2 de octubre en EE.UU.

La Session es capaz de tomar fotografías a 10 MP, en tanto que la Black tiene un sensor de 12 MP. Además, esta última tiene GPS, pantalla en la parte trasera (toda una novedad para una GoPro) y graba imágenes fijas en el formato de “negativo digital” RAW y en el específico de la marca WDR (alto rango dinámico). Y es sumergible hasta 10 metros sin la necesidad de una carcasa.

En cuanto a los precios, la Hero5 Session costará US$ 299, mientras que la Black tendrá un precio de US$ 399. Por su parte, el Karma estará disponible desde el 23 de octubre a 799 dólares, con la posibilidad de adquirirla en combo con alguna de las Hero5: 999 dólares, con la Session; o 1.999 dólares, con la Black.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO