Karma es un drone plegable que puede transportarse en un pequeño estuche.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No sólo Samsung tiene problemas con sus baterías. GoPro acaba de convocar a un recambio de 2.500 unidades de su primer drone, llamado Karma, disponible a la venta desde el 23 de octubre pasado..

“En un pequeñísimo número de casos, algunas unidades de Karma perdieron energía durante su operación”, indicó la compañía, aunque todavía no se reportaron daños ni heridas causados a usuarios del cuadricóptero plegable.

Además, Nick Woodman, CEO de GoPro, aseguró que están trabajando coordinadamente con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo y la Administración Federal de Aviación de EE.UU. “Estamos muy apenados por haberle llevado inconvenients a nuestros clientes y estamos tomando todas las medidas para que el proceso de recambio y devolución del dinero sea lo más fácil posible”, añadió en un comunicado de prensa.

Los usuarios que hayan adquirido uno de estos drones podrán devolverlos directamente a GoPro o en el comercio donde compraron el equipo. Por el momento, la firma devolverá el efectivo y no ofrece el cambio por otros equipos.

Por otra parte, ejecutivos de GoPro indicaron que hubo algunos problemas de producción del equipo durante su reporte financiero cuatrimestral realizado la semana pasada, pero no habían hecho mención a este recambio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO