COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mercado de cámaras para deportes extremo tiene a GoPro como su máximo exponente. Pero la firma va por más: Nick Woodman, CEO y fundador de la emprea, aseguró que se encuentran trabajando en su propio drone, que podría lanzarse al mercado durante el primer semestre de 2016.

De acuerdo con TechCrunch, Woodman no indicó cuáles serían las características del artefacto volador. Pero la movida tiene sentido luego de que la emprea lanzara la Hero4 Session, una cámara diminuta capaz de ofrecer grabación en Full HD en circunstancias extremas, incluyendo una protección contra el ingreso de líquidos.

Por lo tanto, la movida de la empresa es lógica, ya que las dimensiones y peso de la Hero4 Session permite instalarla en cuadricópteros y obtener imágenes aéreas de gran resolución. Pero el mercado de los drones de uso civil tiene pocos jugadores y sería una gran chance para GoPro.

“Un drone abre una perspectiva para nuestro mundo que nunca hemos visto antes. Creo que es muy inspirador para verte tú mismo en el mundo de esa manera”, subrayó Woodman, quien añadió que están trabajando en un servicio de almacenamiento cloud para ayudar a compartir las fotos y videos en las redes sociales.

Por otro lado, la empresa anunción GoPro for a Cause, un programa que se ocupará de ayudar a organizaciones no lucrativas brindando sporte técnico, productivo, financiero y de marketing. El plan piloto comenzará con St. Jude Children’s Research Hospital, Mauli Ola y Bicycles Against Poverty, pero próximamente se sumarán más entidades hasta llegar a un total de 10.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO