COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una de las instituciones financieras más grandes de América Latina ha elegido CXone, la plataforma de experiencia del cliente más probada, completa e inteligente de la industria, para un movimiento integral de 10,000 agentes a la nube. Está eliminando gradualmente un sistema local obsoleto en favor de una opción más flexible y escalable con CXone que se espera que reduzca los costos al tiempo que mejora las experiencias de los clientes y agentes.

La institución, clasificada por Forbes como una de las empresas más grandes del mundo en función del negocio generado, los activos y la capitalización de mercado, necesitaba un verdadero entorno de nube para respaldar su gran población de Contact Centers de más de 30.000 agentes. A medida que retira gradualmente sus sistemas locales, la empresa está migrando 10.000 puestos a CXone hoy con planes de realizar una transición completa a la nube en los próximos tres años. La compañía de servicios financieros señaló la gran cantidad de interfaces de programación de aplicaciones (API) de CXone, los estándares integrales de seguridad y cumplimiento en una plataforma única y probada y las numerosas opciones de canales digitales nativos como razones para seleccionar la plataforma.

Ver más: Nubank es reconocido como una de las empresas más disruptivas del mundo

Como plataforma abierta, CXone proporciona cientos de API y permite integraciones con más de 100 soluciones de socios, así como extensiones específicas del cliente, lo que respalda un amplio ecosistema tecnológico que amplía sus capacidades. También brinda protección para los datos críticos de la empresa y respalda el cumplimiento de las regulaciones de seguridad y los estándares de privacidad globales.

“La economía actual de la experiencia del cliente exige que las marcas de todas las industrias mejoren su juego y se pongan al día con las expectativas de los consumidores de la próxima generación”, dijo Paul Jarman, CEO de NICE CXone. “Las instituciones financieras altamente reguladas deben seguir cumpliendo las normas y, al mismo tiempo, lograr niveles excepcionales de participación del cliente en un entorno digital móvil bajo demanda. Esta victoria demuestra lo que estamos viendo en el mercado: la adopción acelerada de CXone por parte de organizaciones de todos los tamaños que se están dando cuenta de que estamos atravesando ciclos acelerados de innovación y adopción de tecnología que requieren un nuevo estándar de experiencia del cliente”.

Ver más: Iniciativa busca proyectos para resolver distintos problemas financieros de los jóvenes

Contact Centers de todos los tamaños recurren cada vez más a NICE CXone para transformar las experiencias de los clientes en función de su escalabilidad, confiabilidad, flexibilidad y seguridad probadas. CXone permite la integración con CRM o aplicaciones personalizadas y respalda la innovación rápida y continua para diferenciar las ofertas de servicios. Los clientes que eligen NICE CXone buscan una solución sólida que les ayude a ganar en la economía de la experiencia al ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y agentes que atraen y retienen a los clientes y aumentan los ingresos. La plataforma de experiencia en la nube unificada de CXone está ayudando a las empresas a mantenerse un paso adelante con capacidades “inteligentes” para infundir inteligencia artificial y automatización en toda la plataforma, la experiencia del agente y el recorrido del cliente.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO