COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Actualmente las amenazas de seguridad como el acceso no autorizado y la fuga de información son cada vez más sofisticadas como los ataques cibernéticos, lo cual resulta una prioridad, pero también implica enormes costos para las compañías. Las empresas necesitan una solución para mantener y administrar un entorno seguro a un bajo costo. Por esta razón, Grupo Núcleo anunció la realización de una alianza estratégica con Fortinet.

“Con la alianza de integración con Fortinet podemos ofrecer a nuestros clientes una tecnología líder de ciberseguridad para integrar esta solución en nuevos proyectos y en nuestra base instalada. Esto asegura que sus redes no sólo continúen funcionando, sino que también permanezcan seguras incluso en los entornos más complejos. Además, es esencial que las empresas tomen medidas para proteger a sus empleados y ayudarlos a proteger sus dispositivos y redes. La principal recomendación para evitar el impacto de estos ataques de ingeniería social es educar a los empleados que trabajan de manera remota y a sus familias sobre la ciberseguridad”, explicó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo.

“Grupo Núcleo cuenta con un amplio y variado portafolio de clientes que sin lugar a dudas está necesitando reforzar la seguridad de sus compañías, o la de sus clientes, es por eso que, junto a Fortinet, encontramos un nuevo socio estratégico de negocios, para seguir ofreciendo nuevas y mejores soluciones. De esta forma las dos compañías trabajarán para proporcionar soluciones de seguridad integradas y de alto rendimiento, que contribuirán a la creación de lugares de trabajo digitales, que sean más seguros y permitan una mayor productividad apoyando así el crecimiento de sus clientes”, sostuvo Romina Mele, Ejecutiva de Cuentas Corporativas de Grupo Núcleo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO