COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Núcleo anunció la apertura de nuevas unidades de negocios y la designación de Fernando Vitale como Responsable de Proyectos de una de sus unidades, para liderar toda la parte comercial, estrategia, capacitaciones y negocios de Sunell, soluciones para el COVID-19, cerraduras, controles de acceso, semáforos y totems de reconocimiento.

“Grupo Núcleo decidió crear el departamento de proyectos para atender necesidades de privados y de gobierno, con un grupo de comerciales, ingenieros y técnicos especializados. Hemos participado en distintos proyectos como Iluminación Led Ciudadana, Semaforización, Control de Acceso, Monitoreo en Ciudades, Sistemas de Vigilancia Monitoreada en Empresas e Infraestructura de Red. Debido a la pandemia por el COVID-19 declarada a nivel mundial, y el confinamiento obligatorio decretado a nivel nacional, la dirección de la empresa pensó en buscar productos y servicios que ayuden a evitar que el virus se propague”, sostuvo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo.

Frente a esta nueva realidad, desde el departamento de proyectos se hicieron cargo de la comercialización de estos productos y de la atención de las necesidades de sus clientes referidos al virus.

“Tengo una enorme expectativa y a la vez una gran responsabilidad en este nuevo desafío al liderar una unidad de negocios, dentro de la división de proyectos en Grupo Núcleo. Estamos trabajando en el desarrollo de nuevos productos apuntados a la salud y la seguridad. El principal objetivo para 2020 es ampliar la oferta de soluciones de calidad y con el servicio que garantiza Grupo Núcleo. Hemos buscado productos y desarrollamos soluciones con nuestros propios recursos en Mar del Plata. Dentro de la fabricación de productos para colaborar con los protocolos de seguridad de COVID (desarrollados, pensados y fabricados desde Mar del Plata) se destacan: termómetros digitales, barbijos, mascarillas, cámaras térmicas y controles de acceso con reconocimiento de rostro y control de temperatura”, agregó Fernando Vitale, Responsable de Proyectos de Grupo Núcleo.

En Mar del Plata, la empresa fabricó protectores faciales con impresoras 3D, túneles de desinfección, sanitizantes rociadores para el cuerpo y el producto más solicitado: el sanitizante de manos. No habiendo vacuna para el COVID-19 la única alternativa es la prevención, pudiendo controlar la temperatura corporal de las personas, utilizando barbijos o máscaras protectora y sumando sanitizantes de manos ayudamos a reducir la probabilidad de contagio.

“Tenemos productos para pequeños negocios, grandes empresas, instituciones educativas y organismos estatales. Tratamos de entender la necesidad y de ahí buscamos lo más adecuado para cada caso. Estamos desarrollando y generando soluciones a medida, con posibilidad de señalizarlas con el nombre de la empresa, de generar una solución a cada necesidad, y entregando productos en todo el país”, afirmó Vitale.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO