COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El modelo L32NXSMART es HD y cuenta con Wi-Fi, mientras que los modelos L40NXSMART y L49NXSMART, además de tener Wi-Fi, son FULL HD, uno de los estándares más elevados en alta definición para reproducir detalle, textura y profundidad.

A través de su procesador Quad Core, la nueva línea de Smart TV RCA garantiza un rendimiento mejorado en todas las funciones del televisor. En este sentido, podrás hacer múltiples tareas disfrutando de una interacción más ágil.

Los 3 modelos cuentan con un Decodificador Digital, que aparte de recibir la actual señal analógica permiten acceder a las señales digitales HD y SD del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA) que se están transmitiendo actualmente. Por eso, la imagen es más nítida, posee mejor calidad de sonido y brinda la posibilidad de acceder a canales HD en forma gratuita.

Además, poseen 3 entradas HDMI, tecnología en interfaz para audio y video. De esta manera, toda la conexión de audio y video digital se hace a través de un sólo cable, obteniendo mayor contraste, eliminando las transiciones tonales entre escenas, y ampliando la paleta de grises. En resumen, se logra una calidad de imagen y sonido única. Asimismo, tienen dos puertos USB para poder conectar tanto dispositivos de audio como de imagen y video para compartir los contenidos que quieras.

Esta línea cuenta con muchas aplicaciones para que, desde la comodidad de tu sillón, navegues en Internet, disfrutes de las mejores películas en Netflix y los videos más interesantes en YouTube, o te informes gracias a la aplicación del diario La Nación.

RCA continúa ofreciendo a sus consumidores modernidad, innovación y durabilidad, con una variedad de opciones para toda la familia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO