COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de mejorar sus servicios cloud híbridos, Hitachi Data Systems Corporation (HDS) dio a conocer su intención de adquirir oXya, proveedor de servicios para la nube y soluciones SAP. Como asegura la empresa, la compra de la de la firma está sujeta a las condiciones de cierre habituales, pero se concretaría en marzo.

Una vez confirmada la adquisición, oXya pasará a ser una subsidiaria de Hitachi Data Systems, pero seguirá ejecutando su actual modelo de negocios bajo la dirección del Vicepresidente y Presidente del Directorio de oXya, Frederic de Belloy, quien reportará a Hitcham Abdessamad, Vicepresidente ejecutivo de HDS Global Services.

Asimismo, la compra lograría optimizar la creciente cartera de servicios administrados y de nube de HDS; y los clientes empresariales podrán tener  una alta rentabilidad, modelos financieros flexibles, menor costo total de propiedad y resultados más predecibles de los servicios de TI en relación con la infraestructura y las aplicaciones de misión crítica.

“Una vez finalizada, la adquisición de oXya permitirá a nuestros partners ampliar nuestra cartera de servicios de nube administrados y ofrecer habilidades y conocimientos adicionales que harán posible utilizar las soluciones de la Plataforma Hitachi Unified Compute en entornos SAP y SAP HANA”, explicó Abdessamad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO