COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HelpSystems, empresa especializada en el desarrollo de software de Automatización, Transferencia Segura de Archivos y Ciberseguridad, inauguró su segunda oficina en Buenos Aires (Argentina), consolidando así la elección de este país como la sede central de operaciones para todo Latinoamérica.

Con una inversión de más de 30 millones de pesos y una superficie de más de 550m2, desde el mes de noviembre ya trabajan en ella más de 50 personas. Una parte importante del equipo lo conforman expertos en Ciberseguridad, Pen Testing y evaluación de vulnerabilidades pertenecientes al equipo de Core Security, reciente adquisición de la compañía.

Estamos muy orgullosos de seguir creciendo. En menos de cinco años de la llegada de HelpSystems al país seguimos creciendo con fuerza”, dijo Nicolás Brosky, máximo responsable de la empresa en el país. “El crecimiento viene acompañado de varios factores: el talento que hay en el país es enorme y Latinoamérica es un mercado muy importante para nosotros, con muchas compañías que confían en nuestro software para ser cada días más rentables, seguras y eficientes”.

HelpSystems ya cuenta con un equipo de más de 100 personas trabajando en Buenos Aires, siendo una sede estratégica para la multinacional. Como parte de las celebraciones por la apertura, la empresa recibirá la visita de Kate Bolseth, CEO, y Joanna Leach, Vicepresidenta de Recursos Humanos de HelpSystems. “Lo que viene será aún mejor y seguiremos creciendo. En 2020 vamos a seguir sumando profesionales al equipo, ya tenemos más de 15 búsquedas activas en Buenos Aires. Esto recién empieza”, agregó Leach.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO