COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Amazon Web Services (AWS) anunció que HERE Technologies, proveedor de mapas y servicios de localización, indicó que la compañía fue nombrada proveedor preferido de infraestructura en la nube.

HERE ha estado usando AWS para su infraestructura principal y aplicaciones por varios años. La empresa de cartografía digital ahora ha elegido construir sus nuevas extensiones de negocio en AWS.

Este año, HERE presentará sus primeros servicios de localización que recogen y usan datos de sensores en tiempo real de vehículos conectados, incluyendo marcas como Audi, BMW y Mercedes-Benz.

Los servicios, construidos en la Plataforma de Ubicación Abierta HERE, proveerán información de alta calidad sobre las condiciones del tránsito, potenciales peligros de caminos, señalización de tráfico y estacionamiento en la calle para ayudar a reducir la congestión del tráfico y los accidentes y hacer que la conducción sea más segura y agradable para las personas alrededor del mundo. HERE también desarrolla nuevos servicios de localización para servir a una variedad de otras industrias, incluyendo sectores más amplios de transporte y logística, así como infraestructura, fabricación, venta al por menor y tecnología de publicidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO