COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Hitachi Data Systems Corporation, una subsidiaria de Hitachi, presentó su primer portafolio de soluciones convergentes para el centro de datos, diseñadas para automatizar, acelerar y simplificar la adopción de la nube. Las mismas combinan y optimizan los sistemas de almacenamiento de clase empresarial y los blades de procesamiento con componentes estándar de la infraestructura de red que les permite ser usadas dentro de una amplia gama de entornos de nube y aplicaciones.

A través de automatización, escalabilidad y una implementación más rápida, las nuevas soluciones ayudan a las organizaciones a adoptar la nube a su propio ritmo y a ver resultados predecibles obteniendo un retorno de inversión mayor al esperado.

Asimismo, permiten crear los cimientos de la nube –o la infraestructura de la misma–, usando componentes compartidos y estrechamente integrados que incluyen el almacenamiento, el procesamiento y el networking de datos. Muchas organizaciones están ávidas de aprovechar al máximo los beneficios de una nube privada pero no saben con certeza por dónde comenzar debido a la escasez de estándares, integraciones y certificaciones para implementaciones de nube que aseguren resultados predecibles y confiables.

La convergencia de almacenamiento, capacidad de procesamiento y elementos de red que ofrecen estas soluciones, brindan a las compañías importantes ventajas en términos de confiabilidad, velocidad de implementación, desempeño y administración en comparación con las soluciones que no fueron optimizadas desde su origen para la integración. Por otra parte, se destacan por dar respuesta a muchas de los interrogantes que la nube le presenta a las empresas, además de simplificar el proceso de compra e implementación al tiempo de producir resultados cuantificables.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO