COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hitachi Data Systems Corporation anunció el nombramiento de Nancy Meléndez Flórez como Directora Regional,  liderando las operaciones del distrito Norte de Sudamérica de Habla Hispana, comprendidos por Colombia y Venezuela.

Colombia representa uno de los mercados estratégicos en la región y por eso Hitachi confía en una ejecutiva experimentada, para llevar a cabo esta tarea y maximizar la satisfacción de los usuarios.

“Esta designación está impulsada por la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado colombiano; contribuirá a incrementar la expansión de Hitachi y potenciará nuestro posicionamiento en segmentos clave de la industria”, afirmó Pedro Saenger, Vicepresidente para América Latina de Hitachi Data Systems. “Su experiencia y el profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, nos permitirán maximizar su satisfacción a través de soluciones innovadoras y servicios de gran valor agregado”, añadió.

Previo a su ingreso a Hitachi Data Systems, se desempeñó en Accenture Colombia, como Gerente Senior, liderando la estrategia para cuentas del Sector Financiero. Anteriormente, colaboró durante siete años en Microsoft en diferentes posiciones, destacándose por el crecimiento y posicionamiento alcanzado en el Sector Financiero en Colombia, y luego en las llamadas cuentas “Major” de esta corporación.

También formó parte del equipo de Sun Microsystems durante tres años, a cargo de la gestión de la implementación de soluciones para el mercado financiero en la región; así mismo, laboró en el Banco de Bogotá desempeñándose como Directora de Crédito Público, y en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público como Subdirectora General, entre otros importantes cargos a lo largo de su carrera.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO