COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hitachi anunció ayer la formación de Hitachi Insight Group. Con sede en Santa Clara, CA, el nuevo grupo impulsará la estrategia unificada de la compañía para Internet de las Cosas (IoT). Con US$ 5.400 millones en ingresos por soluciones y servicios de IoT durante 2015 y 33 soluciones en el mercado, Hitachi busca posicionarse con uno de los portafolios más amplios en el segmento.

La cartera IoT de la compañía incluye soluciones y servicios para la seguridad pública y las ciudades inteligentes, energía renovable y sostenible, transporte inteligente, fabricación y agricultura de precisión, tratamiento de aguas y desarrollo urbano, construcción, minería, entre otros. Estas soluciones digitales proporcionan inteligencia conectada y conducen información procesable para apoyar una mejor toma de decisiones empresariales con resultados reales tangibles, como el aumento de la productividad y la seguridad, la racionalización de los procesos de negocio, menor costo de las operaciones, la reducción de la huella de carbono, y una mejor calidad de vida.

Para mejorar su cartera y apoyar el desarrollo de nuevas soluciones y servicios, la compañía ha creado Lumada, la plataforma central IoT de Hitachi. A partir de una arquitectura de software abierta y adaptable, la plataforma está diseñada para acelerar el desarrollo de soluciones IoT, al tiempo que proporciona un apoyo flexible para la personalización y la co-creación con los clientes y socios de Hitachi.

La formación de Hitachi Insight Group es parte de la estrategia corporativa de la compañía y una iniciativa para mover su negocio hacia un nuevo enfoque. Dirigida por su CEO Keiji Kojima, quien también ocupa posiciones concurrentes como vicepresidente senior y ejecutivo de Hitachi, el grupo impulsará estrategias de investigación y desarrollo de soluciones y servicios en cuatro segmentos clave: smartcities, uso inteligente de energía, salud inteligente e industria inteligente.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO