COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Hitachi Data Systems lanzó su nueva plataforma Content Platform Anywhere que incluye nuevas soluciones y servicios, con el propósito de que las empresas adopten fácilmente el Coud Computing. Este servicio brinda una mayor seguridad y sincronización en el manejo de datos a través de dispositivos móviles.

Esta integración de nube, está desarrollada con la tecnología Hitachi Cloud Services que permite la encriptación, y ayuda a cubrir las demandas que las TIC enfrentan en el presente, acelerando el crecimiento de datos no estructurados. Además, ayuda a los usuarios a acceder a la información desde cualquier dispositivo en cualquier lugar y momento, manteniendo segura la información.

“El objetivo de esta solución es llevar a todas las empresas hacia el camino de la nube mediante la integración de plataformas inteligentes como lo es el HCP, mediante la integración de los usuarios en el esquema de nube con el HCP Anywhere y con el empleo de estas tecnologías, a través de servicios profesionales y bajo demanda” mencionó Mónica Veloz, consultor de negocios para Hitachi Data Systems México.

Además, las soluciones HDS brindan una estructura de cloud privadas, públicas e híbridas seguras, flexibles y fáciles de administrar, permitiendo a las empresas reducir el costo total de propiedad y mejorar la eficiencia operativa.

La solución ya se encuentra disponible a través de cadenas mayoristas como NetworkOne y Afina.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO