COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hitachi Vantara anunció avances en la plataforma de software y soluciones industriales Lumada, con el fin de acelerar la transformación digital de los procesos industriales. Estas innovaciones ayudan a brindar perspectivas viables en tiempo real que aceleran la capacidad de predecir áreas problemáticas, simplificar la producción y el mantenimiento y crear una cadena de suministro conectada, todo ello dando como resultado una mayor eficiencia operativa, mínimas interrupciones a los ingresos y mejoras en la calidad de los productos.

Mejorar los resultados operativos de fabricación requiere de un exhaustivo análisis y la integración de datos provenientes de elementos móviles presentes en entornos industriales y remotos. Lumada es la plataforma digital de la compañía que conecta datos, recursos y personas para impulsar la innovación industrial.

Ver más: Para 2025 habrá 85 millones de terminales 5G en América Latina

Es la base del software para las soluciones industriales Lumada que extrae perspectivas basadas en datos e impulsa mejores resultados comerciales y operativos. La cartera de productos actualizada de la herramienta permite a los clientes automatizar tareas y acelerar las decisiones, capacitando modelos de datos en la nube e instalándolos en dispositivos periféricos, lo que crea perspectivas viables a partir de diversos conjuntos de datos a un menor costo de infraestructura.

“En todo el mundo, las industrias se enfrentan a una mayor complejidad, un entorno que cada vez evoluciona con más rapidez y una mayor competencia, lo que impulsa la necesidad de contar con una digitalización acelerada. Las interrupciones en las cadenas de suministro, las medidas de salud y seguridad y, los desafíos operativos han resaltado esta necesidad de innovación basada en datos. Los avances de hoy permiten que nuestros clientes tomen decisiones con mayor rapidez a fin de que las industrias puedan desarrollarse hacia un futuro digitalizado”, explicó Radhika Krishnan, CPO de Hitachi Vantara.

Ver más: El uso de teléfonos móviles ha aumentado un 90 % a nivel mundial en la última década

Brindar una visión más profunda y un beneficio más rápido

Hitachi Vantara está acelerando la digitalización industrial con importantes mejoras en las ofertas basadas en datos para el sector industrial, extendiendo la AI y la automatización “edge to core” (desde el extremo al núcleo), brindando una visión más profunda en tiempo real con nuevas combinaciones de datos y conexiones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO