COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La maquinaria del BCustomer & Employee Week ya se ha puesto en marcha para la 6ª edición del Barcelona Customer Congress (BCC) que vuelve con su nuevo formato, el BCustomer & Employee Week (BC&EWeek) de forma virtual.

Ya empiezan a conocer los primeros ponentes de esta edición y el primer ponente es Sergio Feo, Director de Customer Experience de Pibank y quién estará el martes 8 sobre Customer Experience. También estará Beatriz Ortega, Head of Employee Experience Western European Markets de Liberty Seguros el miércoles 9 el día sobre Employee Experience. Y para terminar, el primer ponente del viernes 11 de junio en el Inspiration Day es Carlos Mascías, Director Médico Hospital Universitario HM Torrelodones.

Ver más: La química de la experiencia en el BCustomer&Employee Week 2021

Bajo el tema del congreso “La química de la experiencia”, desde la organización buscan una transformación en las relaciones de la marca con los clientes y empleados; una fórmula que ayude a captar, fidelizar al talento y a los clientes, a la vez que proporcione esa química, esa conexión emocional y engagement tan apreciado por todos.

Con este formato, 100% virtual, cada asistente podrá elegir las jornadas a las que desee asistir en función de sus intereses y preferencias. Además, la duración de dos horas cada día facilita enormemente la conjunción de la asistencia al evento con el trabajo diario y, a su vez, se enmarca dentro de los márgenes óptimos de aprovechamiento establecidos para conferencias virtuales. A partir del 26 de abril se abrirán las inscripciones al público para que reserven su entrada. BC&EWeek, además de adaptarse a las circunstancias actuales, promete no sólo mantener los mismos niveles de calidad en las ponencias, asistentes e intercambio de conocimientos de las ediciones precedentes, sino incluso poder superarlos. Más información sobre el congreso en http://customercongress.es/

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO