COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Hewlett Packard anunció la nueva serie Envy Recline All-in-One PC, que ofrece una experiencia táctil inmersiva. Con su diseño elegante, los productos son ideales no sólo como complemento de cualquier hogar, sino que permiten acomodar la pantalla a la altura que el usuario desee, lo que hace que la interacción sea más accesible y cómoda.

Los modelos Recline23 y Recline27, son las PC’s con pantalla táctil más inmersivas de la compañía, ya que ofrecen 10 puntos de toque y un diseño ajustable que permite una experiencia más cómoda y más control que nunca, facilitando la diversión de toda la familia.

La serie responde a todas las necesidades de los usuarios: una pantalla táctil Full HD IPS que responde a los 10 dedos al mismo tiempo y una bisagra única que permite reposicionar la pantalla con facilidad y de forma fluida debajo de la mesa y más cerca del regazo para lograr una posición de navegación táctil natural o en la posición vertical para uso tradicional y ver películas.

Por otro lado, ambos equipos están equipadas con Magic Desktop, un software exclusivo de la empresa creado para dar seguridad a los niños que navegan por internet, y ayudarlos con las tareas escolares. Además, poseen la cuarta generación de procesadores Intel Core serie I y tarjetas gráficas discretas Nvidia para ayudar a los usuarios con las tareas más exigentes. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO