COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Los consumidores de Latinoamérica pagarán a partir de ahora menos por imprimir con la calidad tras el lanzamiento del portafolio de sistemas de impresión Deskjet Ink Advantage de HP.

Este sistema de impresión de bajo costo ofrece los cartuchos de tinta más económicos de HP. Además de ofrecer la misma impresión de alta calidad tradicional, pero a un costo mucho menor, esta lanzamiento representa importantes ahorros de costos para los consumidores que tienen niveles de impresión de moderados a sustanciales.

Al respecto, Edson Shiwa, Director de Impresoras Inkjet para HP Americas, afirmó: “Este sistema de impresión no solo nos permite llegar a los consumidores que se preocupan por los costos y exigen calidad y confiabilidad, sino que también permite a la compañía ser mucho más competitiva en sus ofertas de valor. Con el sistema Ink Advantage, los consumidores ahora pueden imprimir las cosas que son más importantes para ellos a un precio mucho más bajo”.

La nueva línea de impresoras Deskjet Ink Advantage de HP, que estará disponible este mes en toda la región, se ha optimizado con nuevas funciones y velocidades de impresión más rápidas que sus antecesoras, al mismo tiempo que ofrece distintos niveles de precios para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.  

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO