COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Durante la Conferencia Global para Socios 2012 de HP,  los nuevos programas de especialización y colaboración en cloud computing de la compañía PartnerOne y la oferta amolia de ServiceONE pueden permitir expandir el alcance de las ventas de los socios del canal y reducir el tiempo de llegada al mercado de los clientes.

Se espera que el mercado de cloud computing alcance US$ 143 mil millones en 2013, lo que ofrecerá nuevas oportunidades de negocios a los socios de canal. De acuerdo con una investigación independiente encargada por HP (2), los socios quieren soluciones de cloud amplias que incorporen software y servicios, junto con más colaboración para compartir el conocimiento sobre la nube, así como también programas flexibles que den soporte a una amplia gama de modelos de negocio.

“Para capitalizar las oportunidades de cloud computing y servicios, los socios de canal necesitan programas que se alineen con sus estrategias de negocios”, afirmó Kirsten McCrabb, Vicepresidente mundial de marketing para canales de HP Enterprise Servers, Storage and Networking. "El año pasado, la compañía invirtió más de mil millones de dólares en programas para todo su portafolio, permitiendo que los socios aprovechen el crecimiento de los mercados y realicen más negocios trabajando junto a HP."

Con la ampliación de los programas de HP Cloud, se delineó una estructura de incentivos que crean nuevas oportunidades para que los socios de canal entreguen soluciones de cloud superiores a los clientes, alineadas con el enfoque de entrega híbrida para la nube. Los programas ofrecen soporte a una amplia gama de modelos de negocios, proporcionando beneficios con base en el conocimiento y las inversiones de los socios.

"Los clientes quieren actuar rápido para integrar cloud computing a sus estrategias de TI y quieren socios con el conocimiento necesario para alinear las soluciones de cloud con los objetivos de negocios", afirmó Henry Fastert, tecnólogo principal de SHI. "Los programas para el socio y el portafolio de HP nos permitieron construir nuestra empresa y convertirnos en un líder temprano en suministro de servicios y soluciones cloud para nuestros clientes."

Para los socios incluyen: Cloud Builder Specialist, una nueva especialización de PartnerONE para socios con experiencia y conocimiento en cloud computing, basada en soluciones, como HP CloudSystem y HP Interchange, una red social que permite la colaboración de los socios para el diseño y la implementación de ofertas de cloud computing para ofrecer soluciones completas a sus clientes.

Además, está ofreciendo incentivos financieros para que los socios de canal aseguren oportunidades de venta exitosas para los proveedores de servicios CloudAgile. Como resultado, los socios de canal pueden expandir sus portafolios de cloud computing mientras buscan nuevas oportunidades de negocios. Los socios de canal también pueden participar en el programa como proveedores de servicios.

También amplió ServiceONE con un nuevo modelo de soporte de servicios de almacenamiento que permitirá que socios calificados se expandan en los mercados de almacenamiento de alto crecimiento e impulsen la rentabilidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO