COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) Este evento busca reconocer a las empresas con mayores ventas, mayor crecimiento y desempeño, de todas las Unidades de Negocio HP durante el año fiscal 2012 a nivel nacional. Asimismo, se dieron a conocer los resultados obtenidos en el año fiscal que recién cerró y los nuevos lineamientos para el programa de beneficios para socios HP PartnerOne 2013.

Este año se reunieron más de 140 socios entre canal, retail y mayorista y CAS y 14 ejecutivos de HP. “Estamos muy satisfechos con la convocatoria y participación de este año. Agradecemos mucho a todos nuestros socios de negocios y felicitamos a los que salieron premiados durante esta 3era edición de los HP PartnerONE Awards 2012”, comentó Sally Gil, Gerente de desarrollo de canales PPS para BOPE.

“Como una estrategia para mantener la lealtad y compromiso de nuestros socios de negocio hacia la marca, en HP constantemente desarrollamos iniciativas que los beneficien y que se extiendan a todos los que se involucran en la venta de un equipo o solución de HP. En línea con la filosofía de la compañía, el canal de distribución HP es el principal medio para lograr nuestros objetivos comerciales en el país y por ello, dedicaremos mayores recursos, nuevos programas de crecimiento y especialización, así como mayores incentivos para nuestros socios de canal", señaló José Luis Cámere, Gerente General y Gerente de PPS HP Perú.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO