COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) HP y Alcatel-Lucent desarrollaron una solución conjunta para ayudar a las organizaciones a mover, almacenar y acceder a enormes cantidades de información mediante la integración de la tecnología de infraestructura del centro de datos y las redes de comunicaciones de alto rendimiento.

El nuevo Data Center Network Connect (DCNC) es una arquitectura integrada que une las fuerzas de la tecnología del centro de datos con las redes de comunicaciones de alto rendimiento para ofrecer a las empresas los mismos niveles de confiabilidad, velocidad y capacidad que están disponibles en las redes de proveedores de servicios de telecomunicación, ahora a un costo substancialmente menor.

Esta oferta se basa en el compromiso de ambas compañías de equipar a las empresas y proveedores de servicios con herramientas específicas que ellos necesitan para incorporar sistemas integrados de TI e infraestructuras de telecomunicaciones para obtener una mayor flexibilidad.

DCNC es el último ejemplo de ese compromiso para asistir a las empresas en la creación de un mejor rendimiento dentro de sus centro de datos y redes para obtener mayor agilidad. Además, al anunciar hoy la unión de HP CloudSystem con Alcatel-Lucent, HP ayuda a los proveedores de servicios a incorporar ofertas de nube pública para los clientes.

“Es necesario distribuir, compartir y obtener los recursos de las grandes cantidades de información que crean los clientes sin comprometer la calidad de los datos o la velocidad en la que se entrega”, dijo Arthur Filip, vicepresidente y director general, Technology Consulting, HP. “Ambas compañías proporcionan a los clientes una manera segura de compartir en un instante grandes volúmenes de datos entre los sitios del centro de datos y los lugares donde sean necesarios”.

“La solución se basa en tecnología diseñada para satisfacer a los proveedores de servicios de telecomunicaciones que esperan que sus redes funcionen con una confiabilidad excepcional y cumplan con sus necesidades a largo plazo”, dijo Philippe Keryer, presidente, Networks Group, Alcatel-Lucent. “Las grandes empresas pueden invertir con confianza en estas soluciones ya que saben que recibirán todos los beneficios de su inversión durante los próximos años”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO