COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HPE anunció la compra de Cloud Cruiser, una compañía que tiene una aplicación que permite a los usuarios gestionar y optimizar el uso y gasto de la nube pública e híbrida. Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados.

HPE explicó que Cloud Cruiser ya es un componente importante en el negocio Flexible Capacity de la compañía y que la adquisición constituye una inversión adicional en HPE Flexible Capacity para diferenciar y reforzar este servicio.

Flexible Capacity es un módulo clave de la oferta de servicios tecnológicos de HPE. Ofrece a los clientes infraestructura TI física on-premise al costo de un servicio cloud.

Cloud Cruiser permite a los usuarios gestionar la infraestructura de TI en sus propios centros de datos, pero pagando como si fuera un servicio, lo que reduce el riesgo de que una compañía invierta demasiado o menos de lo necesario, además de eliminar la capacidad no utilizada.

Una vez la operación concluya, Cloud Cruiser será parte de la oferta de Data Center Care dentro HPE Technology Services Support.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO