COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la más reciente edición del Hot Sale, se esperaba un éxito rotundo a lo largo de todas las categorías. Esto, en buena parte a raíz de la gran penetración de los sistemas de ecommerce desde que comenzó la pandemia. Y todo parece indicar que, en efecto, la icónica celebración comercial de México rompió múltiples récord en el transcurso de sus 11 días de ofertas. Por supuesto, el éxito benefició a más de una marca, aunque a algunas un poco más que a otras.

Una de las más afortunadas fue Huawei. De acuerdo con un comunicado de la compañía, la gente en México gastó 317 millones de pesos (mdp) durante la duración del Hot Sale 2020. A través de marketplaces como Amazon y Mercado Libre, así como su tienda oficial en línea, la marca rompió múltiples récords. La venta de laptops se disparó cuatro mil 295 por ciento. Por su lado, tablets,wearables y smartphones subieron en 981, 431 y 420 por ciento cada una.

Cabe destacar que Huawei no fue la única marca que tuvo un Hot Sale bastante positivo. Hace unos días que Mercado Libre presumió también un notable éxito durante la celebración, pues rompió su récord en más de 20 años de ventas en un día. Entre sus categorías más exitosas, se colocaron bebidas alcohólicas e insumos médicos Según la Jornada Maya, también fue una muy buena temporada de ofertas para Visit México, que registró 39 millones de impactos.

Las nuevas altas expectativas de la marca Hot Sale

Tal y como ya se había dicho, había la esperanza entre las empresas de México que la edición 2020 sería mucho mejor que en años anteriores. Las expectativas eran tan altas que hizo que más de una marca, como Walmart dejara atrás sus fechas privadas. Muchos negocios vieron la oportunidad de hacer destacar su portafolio de ofertas en medio de una crisis económica. Y, por supuesto, provocó que algunas tiendas decidieran de una vez por todas ir al ecommerce.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO