Huawei Ascend P7 redefine la experiencia del usuario

(Internacional) Huawei presentó su nuevo Ascend P7, el nuevo teléfono inteligente habilitado para 4G LTE con conectividad ultra rápida y navegación más fácil.

Con una pantalla de alta definición completa de 5 pulgadas, cámaras delantera y trasera de 8MP y 13MP, y la más reciente interfaz de usuario intuitiva Emotion UI 2.3, hará posible que las personas expresen excelencia con ventaja, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con este nuevo diseño, mejora considerablemente el desempeño del hardware y el software del teléfono inteligente para redefinir la experiencia del usuario. Además, con un espesor de tan solo 6,5 mm, establece un nuevo récord como uno de los teléfonos inteligentes 4G LTE más delgados en el mercado.

“El compromiso incesable de Huawei con el desarrollo de teléfonos inteligentes de calidad premium durante los pasados tres años ha rendido sus frutos. Ahora estamos clasificados en el tercer lugar a nivel mundial en cuanto a envíos de teléfonos inteligentes, y el reconocimiento de nuestra marca está creciendo de manera constante en regiones clave como China y Europa occidental”, dijo Richard Yu, CEO, Huawei Consumer Business Group (BG).

Para permitir una claridad visual intensa durante la visualización de multimedios, tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, 445 ppi y una relación de aspecto de 16:9. Para adaptarse a cualquier estilo, está disponible en una gama de colores a la moda incluyendo negro, blanco y rosado.

Por otra parte, brinda a los usuarios una ventaja en condiciones de poca iluminación con el sensor BSI de cuarta generación de Sony, procesador de señal de la imagen (ISP, por sus siglas en inglés), software IMAGESmart 2.0 y apertura f/2.0 en su cámara trasera de 13MP con lente no esférico de 5P para crear imágenes con nitidez y riqueza sin paralelos en las noches o en interiores.

Para capturar momentos espontáneos, la función ultra instantánea exclusiva permite al usuario estar listo para usar la cámara 1,2 segundos después de pulsar dos veces en el botón de bajar volumen intuitivamente mientras está en el modo de bloqueo, en vez de perder tiempo intentando desbloquear la pantalla. También usa tecnología de conmutación de red inteligente que estabiliza la conexión incluso cuando la recepción de la señal es débil, minimizando así la descarga de la batería. Incluye una batería de polímero de litio de 2500 mAh y a la tecnología patentada de ahorro de energía.