COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Huawei Connect 2020, Huawei Cloud ha anunciado una serie de iniciativas que comparten el objetivo de respaldar a los desarrolladores globales, entre las que se incluyen herramientas de desarrollo fáciles de usar, servicios de habilitación tecnológica y programas de apoyo empresarial para los socios de SaaS y Huawei Mobile Service (HMS). Huawei Cloud también ha presentado ModelArts 3.0, una plataforma de desarrollo integral y actualizada destinada a acelerar la implementación de la inteligencia artificial (IA) en un amplio abanico de sectores.

Huawei Connect: ¿Cómo puede la tecnología ayudar a crear ciudades inteligentes?

Huawei genera nuevo valor gracias a la sinergia de cinco campos tecnológicos

Huawei líder en patentamiento tecnológico

Las empresas están dejando atrás la era digital para adentrarse en la era inteligente, lo que ha creado un enorme espacio de mercado para los desarrolladores globales. Para que estos desarrolladores puedan crear aplicaciones de forma eficiente y aprovechar las oportunidades del mercado, se requieren tecnologías de vanguardia, conocimiento de la industria y agilidad de desarrollo. Asimismo, también se necesitan más canales para distribuir y monetizar rápidamente estas aplicaciones.

Zheng Yelai, presidente de Huawei Cloud, ha comentado: “Durante los tres últimos años, hemos logrado un gran progreso: hemos lanzado más de 210 servicios en la nube y más de 210 soluciones, y hemos reunido a más de un millón y medio de desarrolladores de todo el mundo. De cara al futuro, nos esforzamos para convertirnos en la mejor plataforma para la creación de aplicaciones. Mediante la potenciación de aplicaciones, nos esforzamos para convertirnos en la mejor plataforma de nube y en el socio de mayor confianza para el desarrollo de software en el mundo inteligente actual”.

Huawei Cloud proporciona herramientas de desarrollo simplificadas para todo el proceso, tres tipos de servicios de habilitación tecnológica y dos plataformas de distribución de aplicaciones para desarrolladores de todo el mundo.

Herramientas de desarrollo simplificadas para todo el proceso: Con el objetivo de respaldar el desarrollo completamente basado en código, e incluso con poco código o sin código, se proporciona una plataforma de desarrollo general y una serie de kits de herramientas específicas para distintas situaciones. Esto puede aumentar la eficiencia de desarrollo hasta 10 veces.

Tres tipos de servicios de habilitación tecnológica: Huawei Cloud, que se basa en la arquitectura QingTian, ofrece servicios de habilitación de IA (ModelArts), habilitación de aplicaciones (ROMA) y habilitación de datos (DAYU) para maximizar el valor de la tecnología en escenarios específicos de la industria. Huawei Cloud ModelArts proporciona más de 300 modelos de conocimiento de la industria, mientras que ROMA integra más de 2000 aplicaciones específicas de la industria y DAYU ofrece más de 200 modelos de activos de datos de uso general específicos de la industria.

Dos plataformas de distribución de aplicaciones: Huawei Cloud Marketplace y Huawei AppGallery facilitan la distribución eficiente de aplicaciones para los desarrolladores globales, y los valiosos programas de respaldo empresarial ofrecen tecnologías de vanguardia innovadoras y abundantes recursos de nube. Después de solo dos años de desarrollo, Huawei Cloud Marketplace ha completado más de 100 mil pedidos y transacciones por valor de más de mil millones de yuanes al año. Más de 30 socios han generado ingresos por ventas de más de 10 millones de yuanes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO