COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Huawei lanzó en Colombia su nuevo smartphone Y9 (2019), un dispositivo que viene equipado con un procesador Kirin 710 que estrena tecnología de construcción de 12 nanómetros y además se posiciona como el primer procesador de la compañía destinado a la gama media con NPU, una unidad de procesamiento neuronal.

Lo anterior significa que este chipset incorpora tecnología de procesamiento de imagen por inteligencia artificial (IA) y que también es compatible con experiencias de juego inmersivo gracias a la independencia entre su ISP (Image Signal Processor) y el DSP (Data Storage Processor).

Así mismo, el dispositivo llega al mercado con 64 GB de almacenamiento interno y soporta hasta 400 GB de almacenamiento extendido mediante tarjetas microSD, sensor de huellas en la parte trasera, conector USB C y jack de 3.5 mm para auriculares.

En el apartado fotográfico, el equipo posee dos sensores frontales de 16 y 2MP, y dos sensores posteriores de 13 y 2 MP. Cuenta con tecnología de procesamiento de imagen por IA, además de sus dos sensores posteriores y dos frontales, que tienen una configuración similar: un sensor principal de gran resolución y uno secundario de apoyo, pensado para lograr mejor efecto de profundidad al capturar retratos con efecto bokeh.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO