Huawei presenta su primer smartwatch, nuevos wearables y una tablet

(TyN desde Barcelona) En el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, Huawei presentó su primer smartwatch, el Huawei Watch, dos nuevos wearables – TalkBand B2 y TalkBand N1, la nueva tableta MediaPad X2 y un  dispositivo móvil WiFi para autos, CarFi.

El primer smartwatch de la marca funciona con sistema operativo Android Wear asociado a un smatphone. Es de diseño clásico y refinado, con formato totalmente circular y está realizado en acero inoxidable y cristal de zafiro. Tiene una pantalla de 1.4 MP AMOLED y resolución de 400 x 400 pixeles.

Por otro lado, el wearable tiene la capacidad de recibir mensajes de textos, mails, calendario, aplicaciones y notificaciones de llamadas. Posee un procesador Qualcomm de 1.2GHz, capacidad de almacenamiento de 4GB, 512MB de memoria RAM y Bluetooth 4.1. Es compatible con smarpthones con Android 4.3 o superiores.

La nueva pulsera de la marca tiene un diseño de estilo más profesional, funcionalidades de trackeo más inteligentes, mayor precisión y mejor sincronización con los dispositivos móviles. Con una mejor conexión Bluetooth, no es solamente un dispositivo útil para la salud, sino que es la perfecta combinación de headset y brazalete deportivo, especial para los ejecutivos atléticos.

 

El primer headset de la industria con Hi-Fi stereo y bluetooth, TalkBand N1 permite almacenar hasta 1.000 canciones, hacer llamados vía bluetooth y tener seguimiento de la actividad deportiva. Brinda a los usuarios la última experiencia en calidad de audio profesional por tener un rango de frecuencia de 20.20KHz y tecnología de transmisión bluetooth APTX.

También se presentó la MediaPad X2,  que es la phablet más delgada del mundo con apenas 7.28mm de espesor. Su cuerpo completamente metálico le da un look más elegante y apto para el ámbito laboral. Es el perfecto “all in one” que combina teléfono, tableta, navegador, batería portátil, hotspot y cámara digital.

Y por último, el Huawei CarFi, nuevo dispositivo móvil WiFi 4G LTE que convierte a los autos en hotspots sobre ruedas para hacer más fácil la vida diaria. Permite bajar información a velocidades de hasta 150 Mbps y cuenta con conectividad para hasta 10 dispositivos, además de poder ser trasladado fácilmente de un vehículo a otro.