Gil Hellmann, Vicepresidente de WindRiver; Jin Dongbin, Presidente del Comité de Operaciones de la Asociación China de Empresas de Comunicación; Dr. Li Ying, Vicepresidente globals del Asia Institute; Phil Andrews, Vicepresidente de ventas de Red Hat Asia Pacific; Jim Lu, Presidente de Servicios Técnicos Globales de Huawei; Yu Hongbiao, Director de electrónicos y tecnología avanzada Accenture Greater China; Deng Lingli embajador de Open Platform for NFV.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta semana, Huawei lanzó su proyecto Cloud Open Labs junto a 19 operadores mundiales, organizaciones de la industria y colaboradores, entre ellos la Fundación Linux, Open Platformfor NFV (OPNFV), la Asociación China de Empresas de Comunicación, Accenture, Red Hat, VMware, y WindRiver.

Los Open Labs -con instalaciones interconectadas a través de cuatro laboratorios- proporcionarán la base para la integración y la verificación de soluciones que permitan la transformación de la industria en la nube.

Huawei ha conectado sus cuatro laboratorios abiertos y ha construido una plataforma unificada de operaciones digitales para apoyar la evolución y transformación de las operaciones de la red de los operadores.

Estos laboratorios abiertos incluyen el Global Network Evolution y el Centro de Experiencia de Red Global (GNEEC), el Open Lab NFV, el Open Lab SDN, y el Open Lab DC. Estos Cloud Open Labs le permiten a Huawei innovar con soluciones en forma conjunta con los operadores, organizaciones de la industria y socios comerciales, logrando la certificación y la autorización junto con los socios. Hasta ahora, los laboratorios han trabajado con más de 40 socios para la integración de la solución y verificación y también han completado previo a la verificación más de 550 proyectos, y persiguen la innovación conjunta de la mano con WindRiver, VMware, Red Hat, y Accenture.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO