COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ÁMSTERDAM, March 11, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — IBFD cuenta con colaboradores conocedores y entusiastas para cada jurisdicción cubierta por la Plataforma de Investigación Tributaria de IBFD, la recopilación de información tributaria internacional más completa del mundo.

Únase a nuestra red de colaboradores internacionales

¡Esperamos trabajar con usted!

Necesitamos autores de encuesta de país y corresponsales del Servicio de Noticias Tributarias (TNS – Tax News Service) especializados en Anguila, Antigua y Barbuda, Barbados, Islas BES, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Islas Turcas y Caicos e Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Obtener información tributaria precisa, oportuna y relevante en el Caribe representa sus propios desafíos únicos, que van desde problemas de conectividad a Internet hasta acceso limitado a publicaciones técnicas tributarias en línea, sin embargo, los especialistas tributarios locales, casi siempre conocen las recomendaciones y trucos para obtener la información apropiada.

Los autores son el alma de nuestra organización

Un componente clave de la Plataforma de Investigación Tributaria del IBFD es nuestra colección de capítulos de encuestas para todos los países del mundo, incluidos los países del Caribe. Los autores juegan un papel vital para garantizar que los capítulos de encuesta de país contengan información precisa y oportuna para los suscriptores de IBFD con relación a impuestos corporativos e individuales, así como negocios e inversiones. Los ciclos de publicación varían, sin embargo, los capítulos de encuesta, generalmente se actualizan una vez al año, preferiblemente después de cambios importantes en la legislación. Los autores ganan por cada encuesta en base a la contribución, además del conteo de palabras.

Los corresponsales se mantienen actualizados de los avances

Los corresponsales son responsables de preparar y presentar informes de TNS cuando surjan artículos de interés noticioso en la jurisdicción en cuestión, incluidos presupuestos, legislación, casos y resoluciones impositivas. En resumen, son breves noticiosos publicados diariamente en la Plataforma de Investigación Tributaria de IBFD, que ofrecen lo esencial de avances importantes y enlaces clave, siempre que sea posible, a la fuente u otros documentos gubernamentales. Cada informe comienza con el nombre y la afiliación del corresponsal, lo que aumenta aún más su alcance y reputación. También puede asumir el rol de autor. Los corresponsales ganan una tarifa fija por informe. Mientras más corresponsales activos, más alto el pago.

Beneficios de unirse a IBFD

Como autor o corresponsal, trabajará estrechamente y compartirá información con los autores de impuestos internacionales más reconocidos en el mundo.

Trabajar con nosotros le incentiva a mantenerse actualizado de los avances tributarios, le ofrece beneficios de marketing para su práctica, amplía su red global profesional y le ofrece acceso a la base de datos tributarios internacionales más completa del mundo. Nuestros corresponsales hallan, casi de modo universal, que el tiempo y el esfuerzo (pequeño o grande) que dedican a escribir para IBFD paga múltiples dividendos en el resto de su negocio.

¿Está interesado en unirse a IBFD?

Para obtener más información sobre cómo convertirse en autor o corresponsal de IBFD, comuníquese con s.vanthol@ibfd.org o visite https://www.ibfd.org/Authors-Correspondents/Write-us

Para obtener un PDF del comunicado de prensa , comuníquese con Phil Windus, coordinador sénior de marketing, en p.windus@ibfd.org.

Acerca del IBFD

IBFD es un proveedor internacional líder de conocimientos tributarios internacionales, con una trayectoria comprobada de apoyo y colaboración con investigación tributaria y actividades académicas. El IBFD (International Bureau of Fiscal Documentation – Buró Internacional de Documentación Fiscal), como una fundación independiente utiliza su red global de especialistas tributarios y su Centro de Conocimientos para asistir a empresas Fortune 500, gobiernos, firmas de consultoría internacional y asesores fiscales.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/15c8dc92-3338-4bab-a625-b8795371d640/es

Copyright © 2021 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO