COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) IBM Colombia y MQA anunciaron una alianza estratégica para el hosting de soluciones SAP. El acuerdo establecido permitirá que empresas del mercado medio tengan acceso a la infraestructura de hosting de IBM para soluciones SAP, con precios asequibles.

“Hemos querido hacer una alianza estratégica en la que ambas compañías podamos llegar al mercado con una solución integrada. La propuesta comprende desde la consultoría para la implementación de SAP y la venta de licencias, hasta el servicio de hosting”, mencionó Gerardo Osío, Gerente de la Unidad de Servicios Integrados de IBM Colombia.

Según el ejecutivo, el objetivo es lograr que el cliente pueda dedicarse al core de su negocio y delegar en un tercero, toda la operación y gestión de su plataforma central. “IBM Colombia ocupa un destacado lugar dentro del mercado de hosting de SAP en el país. Aprovechando esta fortaleza, se diseñó una estrategia especialmente dirigida a las medianas empresas”, afirmó Osío.

Por su parte Germán Borrero, Presidente de MQA para la Región Andina, consideró que esta alianza va a ser muy productiva para sus clientes, ya que les va a permitir obtener el mejor beneficio de la tecnología SAP y la infraestructura de IBM.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO