COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las apps de mensajería han sufrido un terremoto a partir de las decisiones tomadas por Zuckerberg. Desde ahí surgieron con más fuerza Telegram y Signal y otras re aparecen como ICQ.

ICQ, aquel programa usado la década pasada para comunicarse, antes de ser opacado por el MSN, no para de sumar usuarios.

Ver más: Telegram agrega nueva función para ganarle a WhatsApp

Esta aplicación fue renovada y ahora se llama ICQ New. En la actualidad experimenta un pico parecido al ocurrido con Zoom entre marzo y abril del año pasado. En algunos lugares del mundo como en Hong Kong, las descargas se multiplicaron por 35 en dos semanas.

Vuelve el chat de ICQ para competir con WhatsApp

Cabe destacar que ICQ New funciona organizando nuestros contactos y comunicándose con ellos mediante los números de teléfono móvil que tenemos agendado.

Ver más: Signal: Trucos para aprovechar la app en toda su dimensión

También ofrece mensajería instantánea de texto y hasta videoconferencia a través de la IP, pero sin dudas su fuerte son los chats, donde el usuario puede crear salas a través de un enlace URL.

Esta app se encuentra disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android. También se puede acceder a ella desde cualquier navegador.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO