COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de IFA 2020, TCL Electronics presentó el AiPQ Engine Gen 2, el avance inteligente más reciente de la compañía en optimización audiovisual. El esfuerzo continuo de TCL en la transmisión de tecnología QLED y Mini-LED también se ha mostrado con las últimas líneas de TV TCL QLED 4K / 8K globales.

TCL adelanta detalles de sus lanzamientos en Argentina

TCL exhibirá en CES 2020 la próxima generación de tecnología Mini-LED

Motorola Edge, un nuevo smartphone pensado para el rendimiento 5G

Además, la marca ha reafirmado su compromiso con la estrategia AI x IoT con lanzamientos de productos de múltiples categorías conectados entre sí que van desde barras de sonido, dispositivos móviles, aires acondicionados y otros electrodomésticos importantes para el hogar.

Avances en materia de pantallas

Impulsado por algoritmos de aprendizaje automático combinados con un amplio conocimiento en la percepción visual humana, AiPQ Engine Gen 2 de TCL activa todo el potencial de los televisores de pantalla grande de TCL para mejorar el contenido audiovisual en tiempo real de acuerdo al tipo de contenido y el entorno donde se esté visualizando.

Durante más de 10 años, TCL ha invertido miles de millones de dólares en sus instalaciones de producción de paneles y pantallas para TV´s, dominando las tecnologías LCD, OLED, OLED plegable, Mini-LED y QLED. La última inversión de la compañía en tecnología de pantalla se denomina Mini-LED, garantizando diseños más flexibles y con más zonas de iluminación, lo que permite un rendimiento de contraste sorprendente. Mientras tanto, TCL expande la tecnología de pantalla QLED a más modelos de TV, disponibilizandolo para una gama más amplia de consumidores en todo el mundo.

Este año, TCL ha dado un paso más para continuar su expansión tecnológica y ha formado una alianza comercial con JOLED para desarrollar conjuntamente la tecnología de impresión de inyección de tinta OLED.

Productos multicategoría

Bajo la estrategia actual AIxIoT, TCL ha lanzado una línea de productos de categoría completa para IFA 2020. Como puerta de entrada a hogares conectados de forma inteligente, el fabricante mostró su gama de televisores QLED 2020, como el X915 y el C815. En cuanto a los lanzamientos de audio premium, TCL presentó en esta IFA, la barra de sonido TCL TS9030 Dolby Atmos Ray / Danz y la barra de sonido TS8111 para fortalecer aún más la línea de audio de TCL.

Para ampliar los límites del estilo de vida inteligente, TCL también ha lanzado una variedad de productos MDA inteligentes globales, como el aire acondicionado Ocarina y T-Smart, modelos de aire acondicionado portátil; lavadora Serie X, Serie P, Frigorífico Serie C.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO